Piscina Modelo Leo

Nuestra piscina de poliéster reforzado con fibra de vidrio modelo LEO es ideal para espacios como pequeñas terrazas, patios, jardines, áticos, etc. Debido a su poca profundidad es perfecta para familias con niños. Posee forma rectangular con esquinas redondeadas y cuenta con una escalera lateral de dos escalones que facilitan el acceso a la piscina, y que además pueden ser aprovechados para sentarse. Apta para enterrar y para superficie, en esta última opción las piscinas poseen refuerzos perimetrales de tubo estructural adheridos al casco con fibra de vidrio y dos patas laterales metálicas que aumentan la resistencia de la piscina. Incluye en el vaso de la piscina: un skimmer, dos boquillas impulsoras, una boquilla limpia-fondo, un desagüe lateral y un foco LED.

Medidas interiores: 3,80m de largo x 2,15m de ancho x 1,00m de profundidad aprox.

Medidas exteriores: 4,00m de largo x 2,35m de ancho x 1,00m de profundidad aprox. (contando con las pestañas laterales que sobresalen)

Medida total: 4,30m de largo x 2,35m de ancho x 1,00m de profundidad aprox. (contando con el skimmer que sobresale).

Para todas nuestras piscinas disponemos de kits de filtración (sin caseta), depuradoras con caseta, cuadros eléctricos, piedras de coronación, cubiertas de invierno, etc…

error: Contenido protegido
Ir arriba