Piscina Modelo Aquario

Nuestra piscina de poliéster reforzado con fibra de vidrio modelo AQUARIO, de tamaño mediano, es ideal para espacios como amplias terrazas, patios, jardines, etc. Posee forma rectangular y cuenta con una escalera de cuatro escalones en una esquina para facilitar el acceso a ella, además de un asiento lateral especialmente pensado para que varias personas puedan sentarse y refrescarse tranquilamente. Apta para enterrar y para superficie, en esta última opción las piscinas poseen refuerzos perimetrales de tubo estructural adheridos al casco con fibra de vidrio y dos patas laterales metálicas que aumentan la resistencia de la piscina. Incluye en el vaso de la piscina: un skimmer, dos boquillas impulsoras, una boquilla limpia-fondo, un desagüe lateral y un foco LED.

Medidas interiores: 4,50m de largo x 2,50m de ancho x 1,40m de profundidad aprox.

Medidas exteriores: 4,70m de largo x 2,70m de ancho x 1,40 m de profundidad aprox. (contando con las pestañas laterales que sobresalen).

Medida total (piscina para enterrar): 5,00m de largo x 2,70m de ancho x 1,40m de profundidad aprox. (contando con el skimmer que sobresale).

Medida total (piscina para superficie): 5,00m de largo x 3,40m de ancho x 1,40m de profundidad aprox. (contando con el skimmer y las patas que sobresalen).

Para todas nuestras piscinas disponemos de kits de filtración (sin caseta), depuradoras con caseta, cuadros eléctricos, piedras de coronación, cubiertas de invierno, etc…

error: Contenido protegido
Ir arriba